¿determine si le hace falta un seguro de vida?
Agosto 14, 2014
En riesgo de liquidez unos $3.7 trillones en bonos
Agosto 18, 2014
¿determine si le hace falta un seguro de vida?
Agosto 14, 2014
En riesgo de liquidez unos $3.7 trillones en bonos
Agosto 18, 2014

Wall Street

AEE logra acuerdo con la Banca, lo que hace que  salga momentáneamente de aprietos hasta marzo del 2015. Los bonos de PREPA subieron a su precio más alto desde junio. Prepa mantiene una deuda de 8.6 billones, de los cuales tuvo que pagar el mes pasado 41.6 millones que fueron sacados de sus reservas.

En septiembre 8 del 2014 PREPA tendrá un administrador que desarrollará un plan de negocios a cinco años, el cual tendrá que estar listo para diciembre 15 del 2014. El plan de reestructuración tendrá que estar listo para marzo 2 del 2015.

Los bonos de PREPA alcanzaron su nivel más bajo de 33.2₡ de dólar en julio 10. Los bonos sin seguro de PREPA  con vencimiento en el 2040 alcanzaron 53 ₡ de valor, luego de lograr la negociación. Este es su valor más alto desde junio 26, esta data fue  recopilada de Boomberg. Un dato importante es que después  que Fitch Ratings degrado los bonos a CC, al día siguiente  estos traficaron a 47.6₡.

esanchez
esanchez
Efraín Sánchez es productor y conductor del programa de televisión Tu Salud Financiera. Además fue Presidente Ejecutivo de Multi Mortgage, consultor financiero, agente de seguros ,corredor de bienes raíces y posee experiencia en inversiones, crédito comercial e hipotecario. El Sr. Sánchez posee un MBA con concentración en contabilidad. Tiene más de 28 años de experiencia en la banca privada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *