¿El capitalismo es para los big players?
June 20, 2016
Seguro de viajero y salud global
July 6, 2016
Show all

Junta de control fiscal en Washington DC muy similar a la de PR

Mucho se ha estado hablando sobre la junta de control fiscal y poco sobre los balances y la perspectiva que traerá a los mercados financieros sobre Puerto Rico.

Para poder tener una idea  sobre los resultados hay que ver la reacción del mercado de bonos y la subida del precio de los bonos. Otra fuente importante que habla claramente de los beneficios, son  las más de 119 juntas fiscales en las diferentes ciudades de Estados Unidos.

No se trata de política partidista, se trata de resultados financieros que lleven a nuestra isla  a la recuperación financiera. Recuperación que nos dará el  poder para  tomar las decisiones políticas correctas basadas en nuestra realidad como isla. Recordando que  globalización que es medular a la hora de tomar decisiones.

Puerto Rico no ha logrado trazar una política económica basada en la realidad del mundo económico del siglo XXI. Nuestros líderes no han traído nada a la mesa y menos han tenido la capacidad de ejecutar un programa de política económica   de acuerdo a nuestra nueva realidad.

Es lamentable que tengan que llegar extranjeros a conducirnos a puerto seguro. Ahora lo que no despinta nadie es que la recuperación dependerá de nosotros los puertorriqueños  en gran medida.

Te invito a que veas el video para que conoscas lo que sucedio con la junta de control fiscal en Washinton DC.

esanchez
esanchez
Efraín Sánchez es consultor financiero, agente de seguros y posee experiencia en inversiones, crédito comercial e hipotecario. El Sr. Sánches posee un MBA con concentración en contabilidad y está trabajando en su DBA con concentración en gerencia de proyectos. Tiene 20 años de experiencia en la banca privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *