Una AEE para el pueblo
Mayo 30, 2016
La revolución tecnológica en las empresas y en los países globalizados
Junio 2, 2016
Show all

¿Nuestros políticos pueden caminar con su frente en alto?

No es momento de entrar en líneas político partidistas, esta batalla y el fanatismo nos ha llevado a donde nos encontramos. Ahora es momento de preguntarnos si los llamados líderes de Puerto Rico tienen la capacidad de pararse frente al Congreso de los Estados Unidos, o a entidades como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a exigir los derechos de los Puertorriqueños.

¿Nuestros líderes han respetado los derechos de los puertorriqueños? ¿Nos han servido o han venido a servirse? No sé ustedes, pero yo me siento abandonado por nuestros líderes políticos y no veo que exista en la papeleta alguien digno de representar a todos los puertorriqueños.

Necesitamos un líder que quiera trabajar por todos, no importa su ideal, raza, religión, ni sexo. Un líder que respete, para que pueda ser respetado en cualquier lugar del mundo. Un líder que pueda caminar con su cabeza en alto y que lleve a Puerto Rico en alto.  Necesitamos un líder, ¿dónde está? No puedes perderte a Tu Salud Financiera todos los lunes y miércoles en vivo a las 7pm por www.tivatv.com, canales 8.1, 64 en Liberty, 26 en Claro TV y 1520am, la mejor plataforma multimedios.

esanchez
esanchez
Efraín Sánchez es productor y conductor del programa de televisión Tu Salud Financiera. Además fue Presidente Ejecutivo de Multi Mortgage, consultor financiero, agente de seguros y posee experiencia en inversiones, crédito comercial e hipotecario. El Sr. Sánchez posee un MBA con concentración en contabilidad. Tiene más de 20 años de experiencia en la banca privada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *