Un Nuevo orden mundial
April 20, 2020
A ejecutar…
April 28, 2020
Show all

¿Qué nos depara el futuro económico y financiero?

Mucho se está hablando sobre la apertura de los negocios, el desarrollo económico y financiero del mundo entero. La verdad es que con todos los adelantos científicos y tecnológicos el hombre está ante la potencia más grande, la creación de Dios y su naturaleza divina. Potencia que muchos científicos y seres humanos han menospreciado.

            Estamos frente a un nuevo mundo, donde nuestra posición es muy vulnerable al igual que nuestra economía. Estamos comenzando a ver como el suministro de  alimentos de muchos productos y servicios están comenzando a tener grandes problemas. En EEUU, Cánada y Brazil comenzamos a ver algunos productores de carne que han tenido que cerrar sus negocios por la contaminación de sus empleados con el Covid 19, perdiendo así la producción del 65% del mundo entero. El Covid 19 ha  entrado en algunas de las industrias que han permanecido abiertas y estamos comenzando a ver su deterioro financiero.

            Nos encontramos frente a un nuevo mundo donde todos estamos aprendiendo, en un mundo con un nuevo ritmo, donde cada paso tiene que ser bien pensado. Frente a una realidad que nos exige ritmo y certeza en todas las decisiones que tenemos que tomar a diario. Estamos en un mundo donde cada detalle cuenta y sobretodo donde la vida está en juego cada segundo de nuestros días.

            Ciertamente el futuro siempre ha sido incierto, pero el mundo de hoy es uno donde todos estamos comenzando a aprender.   

            Hoy vivimos en un mundo donde el oro negro dejo de ser oro y su futuro es totalmente negro. Estamos en un universo tan dinámico donde la riqueza no tiene predilección. EEUU se encuentra ahora cuatro veces más endeudado que cuando la Gran Recesión. Nos encontramos en la época de guerras que utilizan armas económicas y biológicas. Estamos bajo un nuevo liderato mundial, un liderato que juega a una guerra donde todo se permite.

esanchez
esanchez
Efraín Sánchez es productor y conductor del programa de televisión Tu Salud Financiera. Además es Presidente Ejecutivo de Multi Mortgage, consultor financiero, agente de seguros y posee experiencia en inversiones, crédito comercial e hipotecario. El Sr. Sánches posee un MBA con concentración en contabilidad y está trabajando en su DBA con concentración en gerencia de proyectos. Tiene más de 20 años de experiencia en la banca privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *