La revolución tecnológica en las empresas y en los países globalizados
June 2, 2016
¿Cuál es el futuro que deseamos para PR?
June 3, 2016
Show all

¿Sabe cuánto le cuesta rentar una propiedad en EEUU?

Son muchos los boricuas que se mudan a los  Estados Unidos continentales sin investigar  el costo de renta de una propiedad. Hay otros que se mudan  sin vender ni rentar  la propiedad que poseen en Puerto Rico. Toda decisión que conlleve mudanza a otro país o lugar, merece ser investigada y planificada. El planificar nos ahorrará dinero y muchos malos ratos.

Cuando evaluamos el costo del alquiler de propiedades en PR, encontramos que una renta de dos habitaciones se encuentra en los $9.58, mientras que en la Florida $19.96, Texas $17.60, Georgia $16.30, North Carolina $15.32 y South Carolina $14.84. Estos son los estados en donde más puertorriqueños se están mudando.

Estos datos nos enseñan que hay estados como California en los que usted trabajando al mínimo ($7.25) tendría que trabajar 112 horas a la semana para poder rentar una propiedad. Esto significa que usted trabajara y dormirá. No tendrá tiempo para más nada. Lo que significa cero calidad de vida para usted y sus familiares.

Hay puertorriqueños que lo están haciendo peor, se marchan de PR y dejan sus propiedades abandonadas. Es bueno que sepan, que tan pronto comiencen a trabajar los bancos locales le comenzarán a confiscar sus salarios donde quieran que se encuentren. Les recomendamos que contraten a un Realtor para que les alquile, le venda o le administre su propiedad. Así podrá mantener su propiedad y mantener el activo de mayor valor para un futuro.

Para más información puede seguirnos los 7 días de la semana 24 horas al día en www.e2solutionspr.com , también pueden sintonizar todos los lunes y miércoles a las 7:00pm Tu Salud Financiera por el canal 8.1, 8.2, 33 en Liberty canal 64, Claro Tv canal 26, Radio Salud 1520 am y en el internet por www.tivatv.com , Roku, Google TV, Chrome TV y You Tube.

esanchez
esanchez
Efraín Sánchez es consultor financiero, agente de seguros y posee experiencia en inversiones, crédito comercial e hipotecario. El Sr. Sánches posee un MBA con concentración en contabilidad y está trabajando en su DBA con concentración en gerencia de proyectos. Tiene 20 años de experiencia en la banca privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *