¿Cuál es el futuro que deseamos para PR?
June 3, 2016
Aprenda finanzas y estrategias en familia con juegos de mesa
June 7, 2016
Show all

¿La economía y la política convergen?

Puerto Rico lleva años sin tomar una decisión sobre el status político de la isla. Nuestra situación económica nos está llevando a decidir qué es lo que queremos de cara a nuestro futuro. Sí amigos es momento de establecer nuestra ruta y es claro que el status actual no nos permite gobernarnos y menos tomar las decisiones que nos atañen a nosotros como pueblo.

Llegó el período de decidir si queremos ser estado o independientes, recordando que la situación actual no nos permite desarrollarnos ni política ni económicamente. Son muchas las preguntas que tenemos que formularnos para poder lidiar con nuestra decisión. Miremos lo que está ocurriendo en Europa con la unión europea, Inglaterra y sus monedas.

El mundo ha cambiado y está totalmente interconectado, nos toca a nosotros enfrentar nuestra realidad con gallardía y respeto a nuestros semejantes. Recuerden que podemos pensar diferentes, pero el fin común es el mismo. Mejor calidad de vida, respeto al ser humano y un mejor futuro para todos los individuos sin distinción de raza, sexo y religión.

Para poder lograrlo tenemos que aceptar quienes somos   y sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Recuerden que de no ser así seguiremos sometidos como pueblo y terminaremos perdiendo nuestra idiosincrasia.

Recuerden sintonizar todos los lunes y miércoles Tu Salud Financiera por Tiva Tv canal 8.1, 8.2, 33, Liberty canal 64, Claro Tv canal 26, Radio Salud 1520, por internet www.tivatv.com, You Tube, Google TV y Chrome TV.

esanchez
esanchez
Efraín Sánchez es consultor financiero, agente de seguros y posee experiencia en inversiones, crédito comercial e hipotecario. El Sr. Sánches posee un MBA con concentración en contabilidad y está trabajando en su DBA con concentración en gerencia de proyectos. Tiene 20 años de experiencia en la banca privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *