¿Cuánto nos cuesta la corrupción y la politiquería?
September 22, 2016
Divergencia
May 3, 2017
Show all

Para la calle 35,000 empleados, mientras los amigos del alma tienen contratos


Lamentable el comportamiento presentado por los políticos del patio.  En estos días hemos visto como los amigos del alma están siendo contratados por el gobierno (principalmente la legislatura), mientras nuestro gobernador barajea el despido de 35,000 empleados, según su última entrevista en Bloomberg.

Increible, que mientras se le exije sacrificios al pueblo, los amigos del alma se cuadran con contratos en el Senado y en la Cámara. Vemos cómo los servicios esenciales se desvanecen por falta de fondos y por el pedido de sacrificios por parte de la Junta de Control Fiscal.  Sin embargo, lo más lamentable es que tenemos una Junta de Control Fiscal que no ha sido capaz de frenar el derroche de contratos y el despilfarro de dinero, y que no ha dicho nada sobre la auditoria de la deuda.

Los hechos nos llevan a preguntarnos, habrá representantes de la Junta de Control Fiscal qué son complices de la malversación de fondos? Es por tal razón que no se quiere investigar la deuda?

Pueblo de Puerto Rico sabemos que la corrupción es el germen que nos come, y que se ha disipado por el mundo entero. Ahora nos tocó ser las víctimas, y pagar por lo que ostros se robarón y están disfrutando.

esanchez
esanchez
Efraín Sánchez es consultor financiero, agente de seguros y posee experiencia en inversiones, crédito comercial e hipotecario. El Sr. Sánches posee un MBA con concentración en contabilidad y está trabajando en su DBA con concentración en gerencia de proyectos. Tiene 20 años de experiencia en la banca privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *