¿Cuánto nos cuesta la corrupción y la politiquería?
Septiembre 22, 2016Divergencia
Mayo 3, 2017Lamentable el comportamiento presentado por los políticos del patio. En estos días hemos visto como los amigos del alma están siendo contratados por el gobierno (principalmente la legislatura), mientras nuestro gobernador barajea el despido de 35,000 empleados, según su última entrevista en Bloomberg.
Increible, que mientras se le exije sacrificios al pueblo, los amigos del alma se cuadran con contratos en el Senado y en la Cámara. Vemos cómo los servicios esenciales se desvanecen por falta de fondos y por el pedido de sacrificios por parte de la Junta de Control Fiscal. Sin embargo, lo más lamentable es que tenemos una Junta de Control Fiscal que no ha sido capaz de frenar el derroche de contratos y el despilfarro de dinero, y que no ha dicho nada sobre la auditoria de la deuda.
Los hechos nos llevan a preguntarnos, habrá representantes de la Junta de Control Fiscal qué son complices de la malversación de fondos? Es por tal razón que no se quiere investigar la deuda?
Pueblo de Puerto Rico sabemos que la corrupción es el germen que nos come, y que se ha disipado por el mundo entero. Ahora nos tocó ser las víctimas, y pagar por lo que ostros se robarón y están disfrutando.